Diamantes

Patricia & William Jurado

“Ten el coraje y la pasion para trabajar por ti y por tu equipo”

UN EQUIPO FUERTE

Los colombianos Patricia Rúales y William Jurado,  son un ejemplo de tenacidad, de fuerza y de resiliencia ante los obstáculos de la vida. A los 13 años se conocen y desde los 17 años  comparten su vida juntos, recorriendo un largo camino de derrotas, aprendizajes y victorias que formaron su carácter para cambiar su historia. En el año 2002, inician su vida en el emprendimiento con un negocio de confecciones y dotaciones, en el transcurso de este tiempo generaron muchas deudas y trabajaban largas jornadas que no les permitía una calidad de vida. Allí, en medio de todo esto, le piden a Dios una oportunidad que les permita cambiar su vida y en  el año 2010, les presentan este proyecto de negocios y deciden iniciar esta carrera, con la ilusión de convertirse en Diamantes y tomando la decisión de apostarlo todo para lograrlo. Sin embargo, se enfrentaron a situaciones económicas y emocionales muy difíciles, que los llevó al punto de querer renunciar al proyecto para siempre.

Es en ese momento de oscuridad y desesperanza cuando recuerdan su razón y con coraje construyen el nivel de plata, siendo el comienzo de un camino de éxito que años después, en agosto de 2014, los llevaría a convertirse en nuevos Diamantes de Colombia marcando un antes y un después en su vida. Si bien, han enfrentado innumerables obstáculos y momentos de prueba, William y Patricia, se han convertido en grandes líderes de esta industria, marcando un legado y enseñándonos que jamás debemos renunciar a nuestros sueños.  Hoy en día, esta pareja ha tenido la oportunidad de viajar a más de 27 países, tienen calidad de vida, ayudando a miles de personas alrededor del mundo a  vivir las promesas de LIBERTAD, RECOMPENSA, FAMILIA y RECONOCIMIENTO.

“si lo apuestas todo no te puedes dar el lujo de perder”

Diamantes

Jennifer & Nelson Huertas

El éxito en la vida no solamente se mide por lo que tienes, si no también por lo qué haces por los demás

Una Pareja ejemplar

Jennifer y Nelson Huertas son una pareja de líderes Colombianos que con su trayectoria en los negocios tradicionales se convirtieron en un marco de referencia en el país y en la industria del Network Marketing dado su rápido crecimiento y liderazgo.
Esta pareja generación Y, inicia el proyecto al finalizar el 2012 con una visión clara, un alto nivel de creencia, el principio de mantener acciones diarias y una fuerte determinación que los lleva a construir un equipo de alto rendimiento con un gran resultado.
Se caracterizan por su mensaje de apalancamiento en el programa educativo, ellos lo reconocen como el eje principal para la creación de liderazgo y el precursor de una revolución mental que logrará generar cambios tangibles en cada ser humano, su visión siempre ha sido respaldada a través de su ejemplo marcando un camino coherente para sus organizaciones, la responsabilidad personal ellos la consideran fundamental para el trabajo del carácter individual y el desarrollo del pensamiento empresarial.
Actualmente cuentan con un negocio global que les permitió un cambio en su estilo de vida, son conferencistas internacionales lo que les ha permitido llevar un mensaje de libertad, familia, esperanza y recompensa a millones de personas y creando amigos por el mundo

"Si Revolucionas tu mente revolucionarás tus resultados"

“El tiempo es como el dinero o lo gastas o lo inviertes”

Aprende de la Mano de nuestros Expertos

NUESTRO EQUIPO

Jennifer & Nelson huertas

Diamantes

Patricia & William Jurado

Diamantes